© 2019 by Alex Bracho Actuación para Cine. Aviso de Privacidad y Uso de Cookies.

  • Facebook Social Icon
Alex Bracho actuación para cine logo
CURSO INTENSIVO DE TÉCNICA DE UTA HAGEN

La Técnica de Uta Hagen, quien fue dos veces ganadora del premio Tony a la mejor actriz de Broadway, fue creada conjuntamente por ella y su esposo Herbert Berghof, quien fuera discípulo del legendario director Max Reinhardt. Se trata de una serie de ejercicios prácticos muy concretos que ayudan al actor a estar presente aquí y ahora para resolver cualquier situación que surja en cualquier escena, así como hacer más vivencial, realista y creíble su actuación. Herbert Berghof y Uta Hagen primero actuaron profesionalmente en Europa y luego emigraron a Nueva York donde fueron co-fundadores del muy respetado HB Estudio donde estudiaron entre muchas estrellas Al Pacino, Sarah Jessica Parker, Whoopi Goldberg, Harvey Keitel, Jessica Lange, F. Murray Abraham, Geraldine Page, Alfred Molina y John Leguizamo, quien fue compañero de clase del Mtro. Bracho.

A lo largo del curso, constantemente se hacen prácticas grabadas en video para que los alumnos puedan ir monitoreando su avance.

Impartido por el Mtro. Alejandro Bracho (ver semblanza).

DIRIGIDO A
Todas aquellas personas que quieran aprender a actuar utilizando la Técnica de Uta Hagen, independientemente de su experiencia actoral previa, y tengan la disponibilidad de tomar un curso intensivo con duración de dos semanas en las tardes.

OBJETIVO
Capacitar a los participantes para que puedan actuar tanto en cine, teatro y televisión aplicando los ejercicios de la Técnica de Uta Hagen.

REQUISITOS 

  1. Ser mayor de edad.

  2. Comprometerse a tomar todo el curso en su totalidad y faltar lo menos posible.

  3. Cubrir la inscripción y la colegiatura al principio del curso. 

 

BENEFICIOS ADICIONALES

  • CONSTANCIA: Todos los estudiantes que hayan asistido al 90% de las clases y estén al corriente de sus pagos recibirán gratuitamente una Constancia de Participación.

  • COMUNIDAD: Al empezar el curso, los estudiantes serán dados de alta en un grupo privado de FB en el que de forma regular se publican enseñanzas, información y castings de cine.

  • DESCUENTOS: Recibes un 10% de descuento al liquidar el costo total del Curso en un solo pago por anticipado y en efectivo; si perteneces a la ANDA; o si eres madre soltera. Además, tendrás 20% de descuento para cualquier otro Curso impartido por el maestro Alejandro Bracho. Los descuentos no son acumulables.

HB Studio, la escuela de Uta Hagen y su esposo Herbert Berghof en N.Y.    ©2018 Google street view

Quizás te interese también: